REUNION DE CAPITANES DE PRIMERA


¿Vuelve el fútbol tras el parate del pasado fin de semana? Esa es la esperanza que existe hoy, teniendo en cuenta el encuentro de capitanes de primera división que se está realizando ahora en Futbolistas Argentinos Agremiados.
La realidad es que el dinero está llegando a los clubes, para poder acercar ese dinero a los futbolistas.
A esta hora solo Quilmes, Gimnasia y Newell´s son los clubes que todavía no recibieron el dinero, aunque se entiende que eso se va a decidir favorablemente en las próximas horas.
Ahora bien, los 7.200.000 pesos que recibirá Quilmes, según contaron los directivos, será para los futbolistas y para los empleados, pero no pondrá al día al plantel. Ese dinero alcanzará apenas para poner al día el mes de noviembre y algo de diciembre.
Adrián  Calello, uno de los jugadores importantes del Cervecero, habló por televisión y reconoció que al plantel no le alcanza con que le paguen algo de la deuda, porque sueñan con que el club se ponga al día, lo que significaría más complicaciones
Habrá que esperar qué ocurre en la reunión de capitanes, porque si se acepta levantar la huelga, entonces el fútbol volverá rápidamente, empezando el jueves con el partido Velez-Estudiantes de La Plata. 
Quilmes en principio jugaría con Gimnasia en el bosque platense el domingo a las 17, con el arbitraje de Fernando Espinosa.

Comentarios