REPUDIAN AMENAZAS NARCO AL PADRE FARRRELL


La Comisión Justicia, Paz e Integridad de la Creación de la Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos  ha manifestado su total repudio al narcotráfico y a las amenazas que padeció el padre Eduardo Farrell, de la diócesis de Merlo-Moreno.
"Teniendo conocimiento de la amenazas que aquejan al padre Eduardo Farrell, hasta ahora párroco del Sagrado Corazón de Cuartel V-Moreno y a otras personas, creyentes o no, militantes de iglesia o no, que también han recibido claras señales de advertencias por su accionar y su prédica que expresan una contrariedad para los sectores que se desenvuelven lucrando con la vida, queremos unirnos desde nuestra Comisión JPIC (Justicia, Paz e Integridad de la Creación) de la CONFAR, al clamor de la diócesis Merlo-Moreno.
Condenamos el narcotráfico, la trata de personas, la ausencia del estado que abandona a los vecinos/as al no implementar políticas públicas que prevengan la victimización de niños/as, adolescentes y jóvenes.
Nos solidarizamos con las personas que sufren amenazas por su valiente oposición al mal. Como también  agradecemos innumerables acciones que cada día se realizan en Cuartel V para promvoer el bien común, la justicia, la paz, el respeto de la dignidad de cada persona.
Pedimos al buen Dios que los/as bendiga por su compromiso y entrega y repetimos con el Salmista: Bienaventurados/as quienes guardan el derecho y practican en todo tiempo la justicia" (Sal. 106,3).
Firman: Hermana Noemí Zambrano O.P.; Hermana María Belén Villalón, SSPS; padre Ricardo González Delgadillo, SVD; Hermana Genoveva Saint André O.P.; Hermana Alejandra Vera, RSCJ; Hermana Ada Burgalat, HMA F.; Martín Huviter O.P.; señora Edith Nagel, laica asociada OPF; Rubén Infantino FMC; señora Natalia Rodríguez, laica SSPS; Hermana Edith del Valle Leiva SSPS. 

Comentarios