QUILMES SE PREPARA PARA VISITAR A GIMNASIA

Y esta noche en Liniers vuelve a rodar la pelota, con el partido entre el Velez, de Omar De Felippe, y el Estudiantes de La Plata, del técnico Nelson Vivas.
Quilmes recién juega el domingo a las 17 con Gimnasia, del técnico Gustavo Alfaro, en el boque platense, con el arbitraje de Fernando Espinosa.
El Cervecero deberá mostrar cómo está después de casi tres meses sin jugar oficialmente -el último partido fue en el Centenario, con el triunfo 1 a 0 sobre Temperley- y en ese sentido existe un gran interrogante, porque la enorme cantidad de amistosos jugados en esta interminable pretemporada -alargada por el tema sueldos de los futbolistas- apenas puede resultar como una muestra, nada más.
Quilmes sabe que esta segunda etapa del torneo de primera división comienza con un ciclo de cinco partidos de enorme adversidad, porque después de la visita al Lobo, recibirá a Central, luego visitará a San Lorenzo, será local de Rácing y visitante de River. ¿Cuántos puntos puede lograr el equipo de Alfredo Grelak en este ciclo de quince? Una enorme incógnita, como para definir para qué estará Quilmes en las 16 fechas que restan de primera división.
El partido con Gimnasia será emitido por la pantalla de Canal 9.
En cuanto al equipo no habrá demasiadas novedades en relación a las formaciones de los últimos amistosos. Hay dudas con el arquero Rigamonti, quien arrastra una lesión, y con el volante Da Campo. El resto no distará demasiado de esta formación: Rigamonti o Ramírez; Bottino, Colotto, Ismael Benegas, Orihuela; Da Campo o Celeste, Calello, González, Acosta; Contreras y Andrada.

Comentarios