QUILMES CONCENTRA PENSANDO EN CENTRAL

Esta noche el plantel de Quilmes concentra en el Hotel Nogaró, de Buenos Aires, pensando en el encuentro que jugará mañana a las 21 con Rosario Central en el Estadio Centenario, con el arbitraje de Mariano González.
El Cervecería iría mañana con Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Gabriel Ramírez, Calello, González, Da Campo; Andrada y Nicolás Benegas. Quiere decir que en principio habrá dos rosarinos -Da Campo y González, jugadores de Central a préstamo en Quilmes- frente a su club de origen.
Completan la delegación Bottino, Trombetta, Celeste, Escobar, Negri, Obregón, Horacio Ramírez y Valdez .Recordemos que tras el partido de mañana con Central, Quilmes tendría que visitar a San Lorenzo. Como será fecha FIFA -la selección jugará con Chile el 23 y luego con Bolivia en La Paz- la fecha de primera estará sujeta a la decisión de los clubes. En este caso, el Santo prefiere postergar el encuentro, teniendo en cuenta que algunos de sus futbolistas han sido convocados.
Y vale destacar que en estos momentos en la sede social se presenta el logo del club en el marco de los festejos de los 130 años y la vuelta de la Cervecería y Maltería Quilmes para auspiciar la camiseta del decano del fútbol argentino, un romance más que centenario que no podía terminar mal.

Comentarios