MOLINA Y EL CLUB DON BOSCO

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, se reunieron con representantes del Club Don Bosco, entidad ubicada en la calle Espora de Bernal.
En el encuentro se fijaron las bases para realizar en conjunto diferentes actividades que colaboren a la integración, la salud y al deporte para los jóvenes.
Molina expresó que "como intendente me propongo impulsar en equipo todo lo que sea necesario para el bienestar de los chicos. Nosotros, como Estado, además de brindar recursos, tenemos que aportar planteos sobre el trabajo en equipo.
El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Cristian Manentti, argumentó que "el club junta mucha gente de distintas clases económicas y eso hace que en la cancha sean todos iguales".
En cuanto a la reunión con el Club Don Bosco, el funcionario del área deportiva aseguró que "tienen un gran sueño que es el poder tener su club propio".
En representación del Don Bosco, habló Rodolfo Brezzo, destacando el compromiso y la predisposición del jefe comunal para atenderlos.
"Tenemos los mismos desafíos, contener a los chicos, tener un lugar donde puedan crecer y educarse. Queremos trabajar para la comunidad y la comunidad necesita del apoyo del municipio, por eso nos comprometimos a trabajar en conjunto".
Debe señalarse que el club Don Bosco este año cumple 50 años de historia. Por ello, el municipio y la institución se comprometieron a trabajar en conjunto para llevar a cabo la celebración.

Comentarios