MARCHI: "MAÑANA SERA UN DIA FUNDAMENTAL"

Tras el encuentro de capitanes de clubes de primera en Futbolistas Argentinos Agremiados, el secretario del gremio, Sergio Marchi, señaló que mañana será un día fundamental para saber si se levanta o no el paro.
Reconoció que desde AFA se está enviando el dinero para que los clubes paguen a los futbolistas, pero puso el énfasis en la necesidad de que todos los clubes puedan ponerse al día.
En ese sentido, adelantó que mañana habrá una reunión cumbre en el mismo lugar con los capitanes de primera división y los del ascenso, a efectos de evaluar la situación y decidir los pasos a tomar.
En el caso Quilmes, se recuerda que desde AFA se piensa enviar el dinero -alrededor de 7.400.000 pesos- aunque desde la directiva se ha dicho que una parte, la mitad, será para los futbolistas, que podrán cobrar lo que resta de noviembre y diciembre, y el resto, para los empleados y hacer frente a otras deudas.
En tal sentido, ya se escuchó al futbolista Adrián Calello quien aseguró que Quilmes se presenta con los tiulares si el club los pone al día.
Esta telenovela mañana tendrá su capítulo más importante.

Comentarios