MAURICIO MACRI Y LA CENA CON MIRTHA LEGRAND


El próximo sábado el presidente de la Nación, seguramente junto a su esposa, cenará en la residencia de Olivos con la conductora televisiva Mirtha Legrand.
Será la gran propuesta televisiva de la noche sabatina, porque todos saben el momento que vive la nonagenaria Rosa María Martínez Suárez -nombre artístico Mirtha Legrand- y la lucidez mental que tiene, como para poner al primer mandatario en aprietos con sus preguntas espontáneas, sin tapujos.
Seguramente el programa tendrá enorme rating, por lo que significan los protagonistas, máxime en estos momentos del país donde hay un combo de situaciones que ocupan y preocupan.
Pobreza, desocupación, la lucha de los docentes, el kirchnerismo, el paro de la CGT anunciado recién para el 6 de abril, los cortes de ruta, los piquetes, la estrategia de Cambiemos, Lilita Carrió, la tan mentada década ganada con los gobiernos K, etcétera, etcétera, serán algunas de las cuestiones que coparán la famosa mesa.
No estarán seguramente afuera algunos temas que hacen a la historia de Macri, como el fútbol, la AFA, Boca Juniors, Daniel Angelici y su participación en el fútbol y en el poder con sus relaciones con la justicia... En fin una cena en la que el primera mandatario tendrá que apelar a sus mejores reflejos para afrontar el desafío que le hará la Señora TV, que con sus 90 abriles (en todo caso febreros) está tremendamente lúcida y con una cintura periodística que muchos del oficio envidian, porque no siempre se tiene a un presidente frente a frente, con la posibilidad de preguntarle todo lo que se le puede ocurrir a alguien que tiene esta magnífica oportunidad.

Comentarios