LA ISLA DESIERTA, EN DOÑA ROSA

Hoy a las 21 se estrena en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, La isla desierta, animarse a subir al buque, versión libre de la pieza de Roberto Arlt.
Pressel-Espil producciones presenta este espectáculo, que se repite mañana a las 20, también el sábado 25 a las 21 y el domingo 26 de marzo a las 20.
Tanto en el facebook de Pedro Navarro, Micrófono Abierto, como en el de Pressel Espil Prod se puede observar el trailer de la pieza, para tener una primera sensación de una propuesta que promete ser atractiva.
Según el argumento un grupo de oficinistas trabaja en el piso décimo de un edificio frente al puerto. Mientras escuchan las sirenas de los barcos, que van y vienen, llevan una vida rutinaria. Tienen un jefe bastante estricto.
Hasta que se produce el crack, cuando llega Cipriana, una mulata viajera del mundo, que lleva tatuajes y que les va contando sus experiencias. Allí los oficinistas comienzan a salir de la rutina, se sienten tocados y por supuesto aparece la idea precisamente de animarse a subir al buque.
Los intérpretes: Natalia Arce, como empleada; Armando, telefonista; Leandro Gicchinelli, Manuel; Jesica Jurado/Yanina Goncalves, siamesa derecha; Micaela De Armero/Lucía Lamaita, como Cipriana; Horacio Di Pietro, el rol del jefe; Jorgelina Espil, siamesa izquierda; Cristian Gauto, Joe Banana; Melina Jaiquin, María; Claudia Paolina, tenedora de libros y Marcelo Pressel, Cirilo.
Dirección de Marcelo Pressel.
Puesta en escena: Marcelo Pressel-Jorgelina Espil.
Producción: Horacio Di Pietro, Marcelo Pressel, Jorgelina Espil.
Diseño gráfico: María González.

Comentarios