El municipio de Quilmes entregó 176 chombas para profesores y más de 200 pelotas para las disciplinas deportivas municipales de handbol, voley, softbol y deportes integrados. Además se entregó material para los alumnos de natación.
El titular del área de Deportes, Cristian Manentti, enfatizó que "por indicación del intendente Martiniano Molina entregamos material para las escuelas deportivas y reforzamos nuestra tarea de inclusión social con los jóvenes de Quilmes".
El funcionario recordó que el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno está dentro del Plan de Obras Quilmes 2017, lo que incluye el embellecimiento del predio, la construcción de una pileta semiolímpica y el skate park, en el que podrá practicarse esta disciplina recientemente aprobada como deporte olímpico.
"Son obras que alcanzan los 33 millones de pesos de inversión. Esto es una realidad que va a permitir tener un polideportivo modelo en el distrito".
Además de profesores y alumnos, en la ceremonia, que se realizó en el Polideportivo municipal, estuvieron el director de promoción deportiva, ligas y federaciones, Daniel Katinas y el director de fútbol infanto juvenil, Cristian Quiñonez.
Debe señalarse que el nuevo equipo deportivo -pelotas, flotas, tablas y poll- beneficiará a más de 400 chicos que integran las escuelas deportivas de handbol, voley, softbol, natación y las distintas disciplinas de deportes integrados.
Comentarios