¿GRELAK PODRA DEFENDER SUS IDEAS?


El técnico de Quilmes, Alfredo Grelak, inicia hoy un ciclo de tres encuentros, ante los denominados grandes, que pueden significar su consolidación o no al frente del Cervecero.
Hoy la movida es desde las 18 con un San Lorenzo, que tiene la posibilidad, de ganar, de alcanzar momentáneamente a Boca en la punta de la tabla.
Si bien el Santo tendrá ausencias -por jugadores afectados a las selecciones, como Ortigoza, Díaz, Caruzzo-  cuenta con un plantel importante y ante su gente en el Nuevo Gasómetro buscará recuperar una imagen victoriosa, ante un adversario que arrastra sus problemas sobre sus espaldas.
Quilmes viene de dos derrotas seguidas -frente a Gimnasia y Central- y comienza a sufrir el promedio, por el tema de la permanencia.
Para este partido el técnico adelantó un equipo más poblado de volantes, con una intención de controlar lo que proponga el rival y apostar a alguna contra efectiva para llevarse tres puntos que necesita como el aire, mucho más el técnico que está siendo bastante discutido, y que sabe que después de San Lorenzo llega Racing al Centenario y en la fecha siguiente habrá visita al Monumental con River.
Así las cosas la pregunta que flota en el ambiente es si Alfredo Grelak podrá soportar la presión que significa la jerarquía de los rivales que vienen, sobre todo teniendo en cuenta que su colega de Tigre, Pedro Troglio, bajó los brazos después de perder con Temperley y Gimnasia, sabiendo que al de Victoria le vienen los mismos rivales de Quilmes, léase Central, San Lorenzo, Rácing y River.

Comentarios