EL JUEVES, OPERATIVOS EN CONVENDIAR


La Municipalidad de Quilmes junto a los gobiernos nacional y provincial propicia el jueves, de 9 a 14, un operativo en el barrio Covendiar, concretamente en las calles Venezuela y Posadas.
"El municipio cerca tuyo" ofrecerá a los vecinos la posibilidad de realizar controles médicos, vacunación y atención personalizada en los distintos espacios comunales: desarrollo social, atención al vecino, prevención y asistencia en adicciones, violencia de género, garrafa social, entrega de leche, entre otros.
El programa es coordinado por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos que conduce Guillermo Galetto y tiene el mismo formato que el programa El Estado en tu barrio, reconocida por el presidente Macri.
Por otro lado, El mercado en tu barrio facilitará el acceso de productos agroalimentarios (quesos, frutas, verduras, carnes, lácteos y huevos entre otros), directamente del productor al consumidor, tomando como referencia los precios del Mercado Central.
Este programa es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de Nación en conjunto con la provincia de Buenos Aiers y fue iniciado en Quilmes con la presencia del subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h) y del titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, doctor Gonzalo Ponce.
Aquellos interesados en estos operativos, podrán obtener más información en www.quilmes.gov.ar.

Comentarios