BAJO SOSPECHA, EN EL TEATRO MUNICIPAL


El grupo de salsa Bajo sospecha abrió las puertas de la temporada 2017 del teatro municipal de Quilmes.
Con buen humor y estableciendo un vínculo muy particular con el público, Mónica Modernell, Víctor Cejas, Adrián Birlis, Carlos Casas y todo el grupo Bajo sospecha deslumbró con ritmos caribeños propios y versiones clásicas, que pusieron a bailar al auditorio que disfrutó de una excelente y auspiciosa reapertura del teatro.
Junto a la directora del teatro, Mónica Driollet, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, resaltó la cartelera artística de este año. "El teatro contará con una destacada programación de espectáculos: música, comedias, teatro infantil y la presentación de obras y figuras de primer nivel".
Domene subrayó que "estamos muy contentos porque arrancamos en época de carnavales y con música muy alegre. Mañana tenemos un infantil y estaría bueno que se acerquen los vecinos al teatro que está muy bonito".

RECONOCIMIENTO A TITO INGENIERI

Durante el pasado fin de semana la gestión municipal quilmeña ofreció distintas actividades en los centros culturales del distrito: varieté en el CPC Amaicha, la Orquesta municipal de Tango en el CPA Leonardo Favio de Bernal, la kermesse cultural en La Florida con bandas emergentes como The Change, intervención muralista en el bajo vías de Guido e Yrigoyen con Rubén Minutoli, la jineteada nocturna en Cruz del Sur y los exitosos carnavales de la ribera.
Con un destacado reconocimiento al artista plástico local Tito Ingeneiri, se dio inicio al ciclo 2017 en el CPC Amaicha de Solano.
Se presentó la murga Los Apasionados, hubo música en vivo y una varieté de humor. Cerca de trescientas personas estuvieron en el Amaicha para esta jornada cultural, que empezó con la banda Antros, continuó con una varieté de humor y concluyó con Los Apasionados.
"Estamos felices de reimpulsar este espacio cultural tan caro al sentimiento de los solanenses" dijo Domene, quien destacó el reconocimiento a Tito Ingeieri.

Comentarios