ALADINO Y SUS GENIOS AMIGOS

El sábado 11 de marzo a las 16.30 en el Centro Cultural Maipú, de Maipú 380, Bánfield, se presenta Aladino y sus genios amigos. Cuenta la historia de Aladino, del milenario y anónimo libro Las mil y una noches, donde por la ambición del malvado mago y haciéndose pasar por su tío, envía a Aladino, un muchacho pobre y algo holgazán, a buscar una lámpara ardiente a una cueva misteriosa.
Ante la negativa del joven, el mago lo convence con el obsequio de un anillo con poderes mágicos. Ante la ambición del propio Aladino y ser deslumbrado por las piedras preciosas y joyas que encuentra en la cueva, el mago lo deja encerrado en ese lugar y se retira enojado.
Aladino logra salir de la cueva con ayuda del genio del anillo y aprendiendo la lección inicia una nueva vida. Este es solo el comienzo de la historia que les vamos a contar, con aventuras, magia, dos genios amigos, la princesa y mucho entretenimiento.
El elenco está integrado por Gonzalo Guenaga, Pablo Vescio, Gaby Lerner, Facundo Pola, Romina Moreyra y Enrique Amido. La dirección es de Yazmín Schmidt y la producción general de Gustavo Roca Derramo.

CUENDO TE MUERAS DEL TODO

El sábado 11 a las 21, también en el Maipú, se presenta la comedia negra de Daniel Dalmaroni, Cuando te mueras del todo, que desnuda con sarcasmo, humor negro, ironía, locura y desparpajo, el universo de los lazos familiares, donde las verdades no dichas pujan por salir.
Un marido, su amante, sus padres y un psicólogo se ven envueltos en secretos inconfesados, mentiras, infidelidades y ocultamientos, por un crimen pasional que deviene en asesinato colectivo.
La obra cuenta con la actuaciones del elenco estable del Teatro Maipú, compuesto por Gonzalo Guenaga, Laura Bogani, Yazmín Schmidt, Gaby Lerner, Henry Amido y Pablo Vescio.
La dirección está a cargo de Yazmín Schmidt, y la escenografía y producción general de Gustavo Roca Derramo.

Comentarios