SUPERVISAN OPERATIVO EN LA RIBERA


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó El Estado en tu barrio que se montó en la rotonda de la ribera y que contó con la participación de miles de vecinos quilmeños.
"Es fundamental que el Estado llegue a todos los rincones. La convocatoria crece operativo tras operativo", dijo el jefe comunal.
El intendente recorrió los distintos servicios asistenciales que se ofrecieron en el lugar: atención médica, vacunación y todo tipo de trámites de organismos estatales como Pami, Anses, el trailer de atención primaria de Nación junto al de Salud del municipio, el área de acceso a la justicia trabaja en forma coordinada con el programa municipal, La fortaleza, las direcciones de turismo, Juventud, Adultos Mayores, Educación Vial y Atención al Vecino, entre otras.
El operativo también contó con la instalación del camión fábrica del Registro Nacional de Las Personas, para la realización del DNI y se efectuó la entrega gratuita de decodificadores digitales.
Los más chicos pudieron disfrutar de juegos y entretenidas propuestas culturales y educativas, además de los audiovisuales de PakaPaka, la señal pública destinada a chicos de entre 2 y 12 años.
Diego Buffone, subsecretario de Participación Ciudadana de Quilmes, indicó que "fue un operativo con mucha concurrencia, a pesar del calor y las térmicas de estos días. Al camión de Renaper se acercaron 500 personas por jornada, sumando un promedio de 2000 trámites documentarios realizados. También tuvimos a la gente de Televisión Digital Argentina, que trajo su escenario, artistas y entregaron en forma gratuita el decodificador digital a unas 600 familias".

Comentarios