Siguen los éxitos de la compañía encabezada por Nicole Nau y Luis Pereyra con Tango! Argentino, y en este caso fueron dos actuaciones en la ciudad natal de Nicole, Dusseldorf, en Alemania, y las críticas siguen destacando la jerarquía del espectáculo, con un grupo de bailarines eximios.
En Dusseldorf habló Nicole y contó su experiencia en los medios. Una de esas notas contiene la voz de Nicole. "Fuerza. Siempre para volver a poner en el camino justo hacia adelante. Es como una rebelión, un insistir en seguir hasta encontrar lo que necesita mi alma para poder ser.
Recordó que en 1986 llegó al baile y dejó todo: profesión, familia, tierra "para que en Argentina me den la formación de bailarina.
Y comenta que "en el tango argentino los roles de hombre y mujer tienen el mismo valor, pero no son de la misma forma. Cada uno tiene su propio terreno. El hombre lleva. Ella no lo sigue sino que baila e interpreta la marca.
"Esa femeneidad independiente es mi fuerza, es algo que hierve adentro mío. Me pone erguida en la espalda para superarme una y otra vez y volver a ponerme de pie y volver a empezar de nuevo cuando algo no me sale.
Comentarios