MENSAJE DEL PAPA A LA DIOCESIS


Desde Roma, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, contó el encuentro de 40 minutos que mantuvo hoy con el Papa Francisco.
En un mensaje enviado a los feligreses de la diócesis -que abarca los distritos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela- saluda a todos y señala que se encuentra realizando visitas a las congregaciones romanas por temas diocesanos.
Además cuenta la audiencia con el Papa de hoy viernes. "El Sumo Pontífice envía un afectuoso saludo a todos los habitantes de Berazategui, Varela y Quilmes. Manda bendición paternal a cada uno y un cordial saludo especial a los que están sufriendo. Se alegra mucho por todo lo que vivimos en este tiempo de misión y aniversario diocesano y nos alienta en el servicio al prójimo, a la sociedad en general, irradiando la alegría del Evangelio y nos anima a no dormirnos ni a mundanizarnos.
Agrega Tissera que "luego de 40 minutos de charla amena y fraterna, me bendijo, reiteró el saludo para todos ustedes. Me pidió que recemos por él. Fue un día de gracia, con un clima invernal muy benévolo (16 grados de temperatura).
"También en estos días me encuentro con el padre Luis Pereyra, sacerdote de la querida diócesis de Quilmes, quien está alojado en el Colegio Argentino mientras estudia en la Pontificia Universidad Gregoriana.
"Un saludo afectuoso para cada uno de ustedes y mi bendición", monseñor Carlos José Tissera.

Comentarios