LUCIA CERESANI EN LA GALERIA

El sábado 4 de marzo cae el telón para los concurridos ciclos de verano que Casa de Arte Doña Rosa realiza año tras año.
A las 19 se despide Serenata en la galería con Lucía Ceresani, destacada cantora de folklore dedicada especialmente a la música surera, característica de la llanura pampeana.
Con su voz dulce y cristalina deleitará al público con un repertorio de huellas, estilos, valses, cuecas y milongas de grandes autores y también composiciones propias.
Se presenta con su guitarra acompañada por su hermano Javier, también guitarrista y cantor. A fuerza de talento, humildad y respeto a las tradiciones criollas, Lucía se ha transformado en una de las grandes referentes de este estilo folklórico argentino.
A las 21.30 será el tiempo del teatro con Se me murió entre los brazos, la obra de Alberto Drago, interpretada por Silvina Sastre y Carolina Schworer, bajo la dirección de Daniel Di Rubba, que retrata el vínculo de dos hermanas solteras, maestras jubiladas y un padre moribundo.
Ambas lo cuidan, lo admiran, lo miran, lo absorben, lo ahogan y se ahogan en él.
Una historia asfixiante de dos mujeres en un vínculo de amor-odio que genera situaciones descabelladas de un humor muy negro.
Entre lo absurdo, el melodrama y la locura, Mecha y Tina atravesarán juntas uno de los momentos más importantes de sus vidas.
Como es habitual el público será convidado con una copita de campagne bien fría. Por reservas comunicarse al 4224-7270 (localidades limitadas) o dirigirse a Colón 279, Quilmes.
Hay promociones para presenciar ambos ciclos.

Los talleres

Continúa abierta la inscripción para los distintos talleres de teatro, comedia musical y mosaico en sus distintos niveles. Para más información dirigirse a la Casa, de lunes a viernes de 16 a 20, llamar por teléfono o escribir a casadeartedrosa@gmail.com o facebook: Casa de Arte Doña Rosa.

Comentarios