BURZACO Y UN PREDIO FORMATIVO DE GENDARMERIA


En el encuentro que mantuvieron el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el funcionario nacional habló de la posible instalación de un puesto de gendarmería en el distrito, cerca de la autopista.
El objetivo fue seguir coordinando tareas de prevención que desarrollan las fuerzas federales en el distrito.
Las autoridades manifestaron la voluntad de continuar trabajando codo a codo para garantizar más tranquilidad a los vecinos.
Martiniano Molina dijo que la seguridad es una de las necesidades más urgentes y prioritarias del gobierno
y remarcó el total apoyo en la materi que reciben del presidente de la Nación, Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Eugenio Burzaco indicó que se analiza la posibilidad de abrir un predio formativo de gendarmería en la zona, cerca de la Autopista. Y añadió: "Estamos tratando de entender mejor la dinámica de los problemas que hay acá con el objetivo de ayudar desde el gobierno nacional a mejorar la seguridad.
También participaron del encuentro la jefa de gabinete de la Secretaría de Seguridad de la Nación, Ana Carolina Podlesker; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta; el coordinador general de Monitoreo y Supervisión de las Instituciones Policiales y Fuerzas de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Guillermo Cruz Yanzón; el Secretario de Seguridad local, Matías Zarco; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Guillermo Galetto, entre otras autoridades nacionales y municipales.

Comentarios