ATLETICO TUCUMAN, CON MUCHOS PROBLEMAS


Esta noche deben jugar en Quito, Ecuador, Atlético Nacional y Atlético Tucumán, en el partido revancha por la Copa Libertadores.
Los tucumanos están viviendo un momento especial en su historia porque por primera vez juegan esta Copa, y lamentablemente han tenido muchos problemas para llegar al estadio donde debe jugarse el encuentro.
El charter contratado se demoró y recién minutos antes del encuentro están llegando los jugadores a un lugar que tiene a la altura como el gran aliado del local y enemigo del visitante.
Atlético Tucumán hizo la contratación pensando llegar pocas horas antes para evitar el efecto de la altura. Parece que el charter se demoró demasiado y están llegando sobre la hora. Sin duda, una gran ventaja para el local, aunque esto es fútbol y los tucumanos tendrán que sobreponerse a la adversidad y demostrar que tienen el espíritu aguerrido para superar todos las piedras.
El partido de ida fue empate 2 a 2, por lo que Atlético Tucumán necesita ganar para clasificar. En caso de empate en un gol, clasifica el equipo ecuatoriano, si es 2 a 2, habrá penales y si es con más goles, ahí sí pasan los tucumanos.

Comentarios