WATERMONKEYS Y LAS BANDAS EMERGENTES


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes llevó una nueva edición de Rock en la ribera, con las actuaciones de Pampas del Catriel, La gran condesa y Watermonkeys, bandas emergentes que presentaron su material a vecinos y fináticos que se acercaron al escenario emplazado en la costa quilmeña.
Watermonkeys cerró a pura fiesta con temas clásicos del rock nacional como Estallando desde el océano, de Sumo, temas de Miguel Mateos, Los Redonditos de Ricota y los propios de su disco Hagamos lo que hay que hacer.
El titular de la Secretaría, Ariel Domene, explicó que el organismo aporta un sonido profesional a pedido del intendente Martiniano Molina, además de un escenario adecuado y la difusión de bandas a través de los diferentes canales de comunicación municipal.
Diego Pérez Apreda, el húngaro de Watermonkeys, destacó la iniciativa de un circuito que empieza a consolidarse.
"A nosotros no nos juntó la música sino el colegio. Por eso es que hacemos cosas muy variadas. Tuvimos un set flotante en el cual sabemos cómo empezamos y como terminamos, pero lo del medio lo estamos viendo. Es la segunda vez que nos invitan a tocar. Es una muy buena movida y cuenta con nuestro apoyo incondicional" aseguró.
Pampas del Catriel comenzó con covers de Vox Dei y los temas Niñez, Mi platita y Yo y la bestia. "Es una muy pero muy buena idea. Felicitamos a los organizadores, es algo muy bueno que se disfruta y es una movida que tiene que seguir para siempre" expresó Carlos Aguirre, uno de los integrantes.
Del mismo modo, el grupo La gran condesa resaltó el espacio cultural y la realización de estos encuentros.
"Tocamos juntos desde el 93 y lograr un espacio para tocar en forma gratuita es muy difícil. Lo agradecemos, ojalá replique y continúe" dijeron.

Comentarios