TARDE & ROCK EN EL ANFITEATRO CARELLA


El 8 de enero, desde las 19, será el ciclo Tarde & Rock en el anfiteatro Carlos Carella, de Vicente López y Smith, Quilmes.
Se presentará primero Shipton y a las 20, Hienas, con entrada libre y gratuita.
Shipton es una banda de hard rock con pinceladas sinfóncias, nacida de la idea de Julio Vita y el tecladista Gabriel Mattera, quienes habían compartido un show producido por Vorterix Paraná, en el Teatro La Casona de Buenos Aires. Incorporaron a Carlos Menguez en bajo, Leonardo Vespasiano en batería y Claudio Peloso en voz.
En enero de 2016 ingresaron a los Estudios Jabba para grabar la primera parte de su primer disco y en mayo debutaron en el club Tucumán de Quilmes, invitando a tocar con ellos a la banda Hard Rock Camus.
Realizaron un concierto en Avellaneda y luego fueron invitados a realizar una pequeña gira por Paraná, recorriendo canales de televisión y radios de propiedad de Vorterix Paraná, donde presentaron sus videos oficiales.
Terminaron la grabación del disco, que fue presentado en pleno centro porteño.

HIENAS

El grupo Hienas nació en 1996 cuando compañeros del secundario decidieron armar una banda de heavy metal, directamente influenciada por su fanatismo por ese género. Con los años y los cambios de formaciones la banda fue virando al hard rock.
Caracterizada por la fuerza de sus temas y el contenido de las letras la banda fue adquiriendo un carácter serio a la hora de pensar en el futuro y con la madurez de sus fundadores, Andrés Rivero y Ariel Ramírez, el proyecto empezó a profesionalizarse, con la inclusión de Nazareno Yarosz en batería.
Hienas logró un sonido contundente que encuentra un buen entendimiento en el público que la escuch. El último integrante le terminó de redondear el sondio rockero: Lucas Pappalardo y la furia de su guitarra.
La banda participó y ganó el concurso Quilmes vivo rock vivo.

Comentarios