TAPIA Y ANGELICI, EN EL BALNEARIO 12

El balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata, es punto de encuentro de la gente del fútbol. Así no extrañó que allí se reunieran el presidente de Barracas Central, Chiqui Tapia, y referente del ascenso, y el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, buscando un acercamiento de posiciones, teniendo en cuenta lo que está sucediendo en la Asociación del Fútbol Argentino.
Vale recordar que días pasados los dirigentes de primera se reunieron en Costanera Norte y acordaron un plan de trabajo con directivos de clubes de otras categorías ante la gravedad de la situación que vive el fútbol argentino.
Angelici parece ser el nexo con el ascenso y por eso el encuentro con Tapia.
Alguna especie asegura que los dirigentes de primera están acordando la posibilidad de fijar topes a los sueldos de los futbolistas, suscribir contratos que no superen los dos años y con cláusula de rescisión.
Habrá que ver qué dice el sindicato de futbolistas, cuyo secretario general, Sergio Marchi, estuvo en Mar del Plata intentando arreglar el tema de la deuda de Newell´s con su plantel. El rojinegro está entrenando en la feliz. Otro que volvió a los entrenamientos, tras días de paro, fue Bánfield que entrena en el predio de Luis Guillón, preparándose para jugar el lunes en Mar del Plata con Gimnasia La Plata (el equipo tripero, dirigido por Gustavo Alfaro, entrena en Tandil).

Comentarios