QUILMES LLEGO A LA MAÑANA Y ENTRENO EN VILLA MARISTA

Finalmente, el plantel del Quilmes AC salió esta madrugada del Estadio Centenario y llegó a Mar del Plata a la hora del desayuno. Los jugadores dejaron las pertenencias en el Hotel Los Fuegos, en Guemes casi Colón,  y fueron a entrenar a la Villa Marista, con el técnico Alfredo Grelak y el preparador físico, Alejandro Frega.
Los jugadores que viajaron esta madrugada para realizar la pretemporada fueron los siguientes: arqueros Rigamonti, Horacio Ramírez, Ledesma, Formosa.
Defensores: Celeste, Pérez Acuña, Ismael Benegas, Tomás López, Trombetta, Colotto, Escudero, Saruluyte, Orihuela, Carrizo.
Volantes: Negri, Bottino, Acosta, Escobar, Gabriel Ramírez, Coria, González, Da Campo, Calello, Pinedo, Obregón Delanteros: Nicolás Benegas, Andrada, Diego Torres, Ilarregui, Valdez.
En materia de amistosos, además del confirmado ayer con Aldosivi el martes 17, jugará el sábado 14 con Huracán y el viernes 20 con Unión de Santa Fe.

CON SERGIO MARCHI

Ayer estuvo en el Centenario el secretario general del gremio de futbolistas, Sergio Marchi, quien departió con el plantel sobre el tema de la deuda del club con  ellos.
Tras la charla -recordemos que Quilmes decidió entrenar y viajar a la pretemporada al aceptar una nueva oferta de la directiva, encabezada por Marcelo Calello- se confirmó el acuerdo, por lo que finalmente viajaron a Mar del Plata y ya están en plena pretemporada.
Después del almuerzo y la respectiva siesta, será el entrenamiento turno tarde en la Villa Marista.
En la puerta del hotel Los Fuegos se lo vio esta mañana al utilero de siempre, Bertín Lattuada.

Comentarios