QUILMES JUGARA EL MARTES CON ALDOSIVI


Hoy fue día de descanso para los futbolistas de Quilmes, que están realizando la pretemporada en Mar del Plata y concentran en el Hotel Los Fuegos, del Sindicato de Empleados de Comercio, que encabeza Roberto Mata Rodríguez.
Mañana vuelven los entrenamientos, preparando el partido del martes ante Aldosivi en el predio del puerto del club marplatense. 
El cierre de la pretemporada será el viernes ante Unión de Santa Fe, para después regresar a Quilmes y seguir las prácticas en la ciudad hasta el reinicio del torneo de primera división, que debería ser el segundo fin de semana de febrero -Quilmes visita a Gimnasia, que mañana juega un amistoso con Bánfield en el estadio Minella, de Mar del Plata- pero que tiene sus bemoles por los problemas que afectan al fútbol argentino.
En cuanto al equipo de Quilmes, pensando en lo que resta del torneo, ayer hubo amistosos con Huracán en el predio de Alvarado. 
El primer partido terminó igualado sin goles, con un equipo quilmeño que se acercó más al once titular que el  del segundo amistosos (perdió 3 a 0 con el Globo). 
En el primer amistoso, el arquero fue Horacio Ramírez -César Rigamonti jugó en el segundo turno- y en defensa estuvieron Pérez Acuña, que habitualmente es titular, junto al pibe López, Matías Sarulyte, el experimentado Trombetta y el pibe Carrizo; el medio estuvo más cerca de lo habitual, con los rosarinos González y Da Campo, Escobar y Coria, con Nicolás Benegas en ataque.
Y en el segundo partido, también el técnico hizo mezcla, porque estuvieron titulares como Rigamonti, Bottino, como lateral, asimismo Orihuela y G. Ramírez, la vuelta de Sergio Escudero tras la lesión, lo mismo Adrián Calello, quien retorna tras larga ausencia, Federico Andrada, junto a Ismael Benegas, Negri y Acosta.
Habrá que ver qué equipo pone de entrada con Aldosivi, que jugó un amistoso con Unión y perdió 2 a 0.

Comentarios