QUILMES: DERROTA Y EMPATE CON ALL BOYS

Esta mañana, como estaba previsto, Quilmes jugó ante All Boys en el Centenario. El primer partido fue para el de Floresta 2 a 0 con goles de Vázquez y Canuhé de penal.
Quilmes formó con Rigamonti; Sarulyte, Colotto, Ismael Benegas, Pérez Acuña, Escobar, Ramírez, Da Campo, Orihuela; Contreras y Andrada.
All Boys: Molini; Porro, Brundo, Faccioli, Martínez; Vázquez, Soria, Chivilo; Canuhé, Vildozo y Salas.
El segundo encuentro terminó 2 a 2, con goles Cerveceros de Trombetta, de penal y de Sergio Escudero, para All Boys, el ex Quilmes, Guido Dal Casón, uno de penal.
Quilmes formó con Ramírez; Bottino, Trombetta, Escudero, Carrizo; González, Calello, Celeste, Coria; Montiel y Nicolás Benegas.
All Boys: Losada; Ponce, Frontini, Ibars, Schmidt, Piergiacomi, Acevedo, Stefanatto, Ceballos, Dal Casón y Nicchiarelli.
Info: Germán Rodríguez, El Fútbol.

SIN VIAJE A URUGUAY

Vale acotar que la reserva de Quilmes no viajó a Uruguay porque el partido se suspendió al saber Nacional de Montevideo que el Cervecero jugaba con suplentes.
En cuanto al fútbol, el técnico Alfredo Grelak deberá sacar conclusiones de este nuevo amistoso -hay previsto otro con San Carlos el 3 de febrero- y tendrá que ir delineando el equipo para cuando vuelva el fútbol. Todavía no se sabe para qué fecha, pero el primer partido será con Gimnasia en el bosque platense.
De los dos equipos que puso en cancha Alfredo Grelak se verá que en ambos existe un mix, incluso en el primero que se parece más al titular y que perdió, apareció el debutante Rodrigo Contreras, ex San Lorenzo y Gimnasia, últimamente en el fútbol portugués.
Y en el otro equipo, con la presencia de Escudero y Calello, que regresan tras largo parate, apareció otro nuevo elemento como el paraguayo Montiel.
Seguramente el técnico buscará el mejor ensamble y ya en el próximo amistoso irá poniendo el equipo que tiene en mente para visitar al Tripero de Gustavo Alfaro.

Comentarios