QUILMES AC Y UN GRAN INTERROGANTE


La derrota con All Boys del equipo de Alfredo Grelak -fue 2 a 0, luego jugaron los suplentes y fue empate 2 a 2- dejó un gran interrogante en el mundo Cervecero.
Una de las incógnitas, que deberá develar el conductor, es si seguirá insistiendo con el nuevo esquema o volverá al anterior. Por ahora, el sistema no carbura y genera preocupación, teniendo en cuenta que cuando se reanude el torneo Quilmes deberá enfrentar a rivales de fuste: Gimnasia en La Plata, Central en el Centenario, y tres grandes: San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Rácing en Quilmes y River en el Monumental.
En tanto la reserva se quedó con las ganas de viajar a Uruguay para medirse con Nacional en Paysandú. Hubo desprolija organización y así lo manifestaron los dos clubes en un comunicado: el club Nacional de Fútbol y el Quilmes AC ponen en conocimiento de sus hinchas que la suspensión del partido amistoso planificado para el 28 de enero fue producto de una desorganización comunicativa de parte de los encargados del evento, ajenos a los clubes. Ambas instituciones lamentan tener que suspender el encuentro, piden disculpas a todo el pueblo de Paysandú y ratifican su compromiso de organizarlo en otra oportunidad.
En cuanto a la reserva de Quilmes, que conduce Leonardo Lemos, tiene previstos dos amistosos: mañana con Temperley y el viernes con Huracán, en ambos casos de visitantes.

Comentarios