MOLINA CON REPRESENTANTES GREMIALES

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió en el salón Perón del palacio municipal con el secretario y subsecretario de Luz y Fuerza, Ricardo Carbone y Claudio Ballardo, respectivamente, y el secretario del sindicato, Rubén Carbone.
"Trabajamos en conjunto para disminuir los posibles cortes de energía en el distrito" sostuvo el jefe comunal.
El encuentro forma parte de las mesas de trabajo que el intendente mantiene con diferentes sectores para mejorar la calidad de vida de los vecinos quilmeños.
"Estas reuniones nos permiten aunar criterios para mejorar el servicio eléctrico de nuestra ciudad, el bienestar de los trabajadores y vecinos es primordial para este gobierno" sentenció Molina.
Por su parte, Carbone calificó al encuentro como "muy positivo, ya que el municipio tiene como interés defender el servicio público que nosotros representamos". El secretario general sostuvo también que "el tema principal es sostener la dignidad de los trabajadores, la seguridad y el servicio".
Por gabinete municipal estuvieron el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyzsyn y el subsecretario de alumbrado público, Pablo Cáceres.
El secretario Chomyzsyn expresó que "elaboramos una mesa de trabajo y de planificación para que el vecino pueda estar mejor y tenga un mejor servicio".
En esta misma línea agregó que el trabajo mancomunado entre el municipio, Edesur y el gremio Luz y Fuerza permitió obtener menos cortes de energía que partidos vecinos.

Comentarios