MARIA EUGENIA, MIRTHA Y LA DEMOCRACIA


En el habitual programa de los domingos al mediodía que conduce Mirtha Legrand estuvo el político Jorge Macri, primo del presidente de la Nación y a la vez, intendente de Vicente López.
Se generó una interesante charla entre el citado y la conductora, quien en principio se mostró crítica de la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de tomar vacaciones fuera del país con sus hijos y no regresar cuando en un sector de la provincia se habían producido terribles inundaciones.
Cada uno dio su versión, y se produjo un intenso y lindo diálogo entre las posiciones. Macri defendió a la gobernadora y explicó que el viaje estaba programado varios meses atrás, además señaló que gobernadora nunca descuidó su función y depositó la confianza en su equipo, que se encargó de hacer frente a la situación.
Mirtha recordó lo que había pasado con el ex gobernador Scioli, cuando estaba en Italia en medio de inundaciones en la capital provincial, y las críticas que recibió.
Cada cual dijo suyo, como corresponde a la salud de la democracia, y sobre el final se logró que Mirtha, incluso, reviera un poco su posición, y hasta terminó diciendo que perdonaba a María Eugenia, alentando la posibilidad que pronto esté en los famosos programas de Mirtha, a quien se venía invitando y por el momento parecía que no quería ir. ¿Concurrirá ahora tras este programa, máxime que vienen apareciendo notas a la gobernadora en distintos medios?

Comentarios