MAR DEL PLATA, EN LA DULCE ESPERA

Tiempo de recambio en la ciudad feliz, con el fin de la primera quincena. Desde Mar del Plata se espera la recuperación porque la situación económica afecta a la ciudad, con turistas que veranean por pocos días y resultan ser fundamentalmente "gasoleros".
A la hora de los servicios el público analiza todos los condimentos porque los precios están bastante salados.
Se espera que los que lleguen en estos días produzcan el ansiado repunte de la temporada, que afecta a todos los sectores que esperan el verano con enorme ansiedad.
El taxista que trajo a un veraneante que llegó esta mañana reconoció que el trabajo está duro y que se siente la recesión.
En materia de espectáculos las butacas sufren los efectos del precio de las entradas, y los que encabezan la tabla actúan con localidades vacías, llámese Lizy Tagliani, Nico Vázquez y compañía, Nito, Cecilia Milone, Miguel Angel Cerutti, Bajo terapia... Todos están remando contra la corriente ...
En fútbol, el lunes recién empiezan los partidos del verano, con Bánfield y Gimnasia La Plata.
Se anunció asimismo la presentación del Superclásico que se jugará en el Estadio Minella el 28 de enero.
Este Boca-River siempre despierta suspicacias por el tema de las entradas. Se aseguró que solo podrán ser  adquiridas por internet. Asimismo se advirtió a los eventuales adquirentes que no compren entradas por las páginas de compraventa on line, porque son tickets falsos.
En una radio marplatense ayer se mencionaba a un funcionario que ya había quienes aseguraban que ponían a la venta entradas a precios mucho más altos de lo establecido en forma oficial.

Comentarios