En el club San Martín, de calle 164 entre Formosa y Misiones, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con representantes de entidades del barrio IAPI. El objetivo fue intercambiar ideas y propuestas sobre la situación y problemáticas existentes.
"Estamos aquí junto a los vecinos para escuchar las problemáticas y buscar las soluciones. Estamos abiertos a dialogar y generar espacios para trabajar en conjunto" dijo Molina.
El jefe comunal propuso armar una mesa de trabajo para abordar las principales prioridades del año. "Se necesita una relación más fluida entre el barrio y el municipio para ir planteando cada uno de los problemas y trabajar sobre ellos". Y agregó que va a responder a las necesidades más urgentes, con los funcionarios municipales a disposición.
Estuvieron Guillermo Galetto, secretario de Gobierno; Miguel Maiztegui, secretario de Salud; Sergio Chomyzsyn, secretario de Servicios Públicos; Pabalo Gómez, subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social; César Muñoz, director general de fortalecimiento comunitario; Daniel Katynas, director de deportes de promoción deportiva social, ligas y federaciones; Micaela Weindhandl, directora general de deportes, entre otros.
Entre los representantes del barrio IAPI estuvieron Cristian Herrera,de la Sociedad de Fomento Coronel Domingo Viejo Bueno; Martín Barrionuevo, Club San Martín; Nelson, Comisión Vecinal Virgen de Caacupé; Néstor Omar Obregón, Cooperativa Almafuerte; Walter Martíenz, Cooperativa 9 de Julio; Pedro Martínez, Asociación Civil Progreso; Edgardo Flores, Sociedad de Fomento Primero de Mayo; Jorge Gauna, Sociedad de Fomento 9 de Julio; Fabián Peralta, Sociedad de Fomento IAPI; Carlos Brandán, Centro de Jubilados 9 de Julio; Sandra Riquelme, manzanera del barrio Finescor y Susana Maurin, Foro de Seguridad de la Comisaería 7a.0
Comentarios