EL INTENDENTE, QUILMES Y MACRI

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó ayer al mediodía la colonia de verano de los adultos mayores, que se desarrolla los martes y jueves de 10 a 14 en el Pejerrey Club, de Cervantes e Iriarte.
Debe señalarse que los adultos mayores participan de distintas actividades, como voley, truco, tejo, acquagym, coordinados por un equipo de profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal.
Asimismo se brinda cursos de RCP (Resucitación Cardiopulmonar) y técnicas de primeros auxilios.
Martiano Molina -hoy estará participando de un asado junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en Tres de Febrero- dijo que "la colonia de verano es un espacio de encuentro, de recreación e integración. Los adultos mayores no solo comparten un buen momento sino que además hacen ejercicio y adoptan, de esta manera, hábitos saludables".
El jefe comunal se refirió a las medidas adoptadas por el gobierno nacional en este ámbito. En ese sentido dijo que "Queremos sumar desde Quilmes a lo que impulsa nuestro presidente, como la ley de reparación histórica para jubilados y pensionados. Nosotros trabajamos en equipo: por ejemplo, el lunes Mauricio recorrió el servicio de atención telefónica de ANSES junto a Emilio Basavilbaso y dialogó con los trabajadores que se ocupan de nuestros mayores".
La señora Alicia Blanco, una de las mujeres que participa de la colonia de verano, aseguró: "Tenemos un hermoso grupo. Somos muy compañeras y rescato la calidez humana de los profesores. Si bien todo el año hacemos actividades, ahora en el verano tenemos la posibilidad de venir a la ribera y la pasamos muy bien".
En esta jornada estuvieron el director de promoción deportiva, Ligas y Federaciones, Daniel Katinas y la dierctora general de deportes, Micaela Weinhdhadl.
Las autoridades municipales agradecieron especialmente al presidente del Pejerrey Club, Néstor Sotelo.
La colonia, que empezó el 3 de enero culminará el 10 de febrero.

Comentarios