SE VIENE EL 2017, UN AÑO ELECTORAL


Mientras en muchas partes del mundo ya está caminando el nuevo año 2017, en la Argentina estamos a pocas horas del acontecimiento.
Como siempre este tiempo es el de hacer balance, reflexionar, pensar en lo mejor y lo peor que tuvo este 2016 y brindar las copas para que el año que se acerca pueda satisfacer las expectativas que se ponen en todo lo que viene.
Para la Argentina el 17 es un año especial, porque es de elecciones de medio término, y puede servir para sostener y fortalecer la propuesta que llegó hace un año y que ha comenzado a caminar, con muchos escollos por lo que significó la famosa herencia.
Más allá de ello, la Argentina sigue siendo un país admirable, fundamentalmente por su gente, los recursos humanos capaces de levantar a un gigante dormido. Para eso se necesita que haya sensibilidad, dejar de lado las mezquindades y pensar en el país de las próximas generaciones y no, en el de las próximas elecciones.
Ojalá todos lo entiendan y aunen esfuerzos, para que superando las diferencias políticas, se pueda construir ese país que todos nos merecemos.

Comentarios