QUILMES VENCIO A TEMPERLEY CON GOL DE RAMIREZ

En el Centenario, Quilmes volvió a la victoria -tras tres derrotas consecutivas- y venció a Temperley 1 a 0, con gol de Gabriel Ramírez, promediando el segundo tiempo.
El Cervecero llegó a los 19 puntos, jugadas 14 fechas y ahora puede tomar vacaciones con otro rostro.
En febrero se reanuda el torneo, cuando Quilmes visite a Gimnasia en La Plata.
El partido entre Temperley y Quilmes fue decididamente mediocre, con poco volumen de juego en ambos equipos y con escasas situaciones.
Temperley complicó a Quilmes con mucha lucha, fricciones, forcejeos, intentando más destruir que construir.
Entre uno que no quería -Temperley- y otro que no podía -Quilmes- el partido se hizo más luchado que jugado, con pocas ideas y con mucha confusión.
Pasó el primer tiempo sin pena ni gloria, y en el complemento se vio algo más decidido al local, aunque tropezando con sus limitaciones y con los escollos que le ponía el rival.
El partido debió ser detenido en el complemento, porque desde la tribuna Omar Hugo Gómez, se arrojó pirotecnia por doquier.
Cuando se reanudó siguió Quilmes buscando provocar algún error en el rival, y promediando la etapa llegó la pifia del defensor visitante y finalmente Gabriel Ramírez aprovechó la ocasión y derrotó a Ibañez.
Temperley ni siquiera en desventaja cambió, mostró pocos recursos y muchos problemas para llegar a la valla de Rigamonti, quien tuvo una tarde muy tranquila.
Quilmes festejó la victoria, que le permitió llegar a los 19 puntos en 14 fechas, con 5 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.
En febrero comenzará la segunda y decisiva etapa con el objetivo primordial de quedarse en Primera.
Dicen que con 40 puntos se alcanzó la meta, por lo que el equipo de Alfredo Grelak deberá sumar al menos 21 puntos.
Para esta nueva etapa el Cervecero ya podrá contar con los recuperados Escudero y Calello, y habrá que ver qué dos incorporaciones puede realizar, pensando que lo que viene será muy duro.

LOS EQUIPOS

QUILMES: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Ismael Benegas, Orihuela; González, Escobar, Ramírez, Da Campo; Andrada y Nicolás Benegas. DT Alfredo Grelak.
TEMPERLEY: Ibañez; Zárate, Bogino, Bojanich, Romero; Mancinelli, Arregui, Di Lorenzo, Fernández; Figueroa y Ríos.
Arbitro: Fernando Echenique.
Gol: ST, 23´, G. Ramírez (Q).
Cambios: en Quilmes, Acosta por González, Bottino por Ramírez y Diego Torres por Da Campo; en Temperley, Colzera por Ríos, Vázquez por Figueroa y González por Fernández.

Comentarios