"Como intendente y parte del equipo municipal estoy al servicio de todos los vecinos quilmeños" dijo el intendente Martiniano Molina al entregar las plaquetas de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 y 30 años de actividad en el municipio.
El acto, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, contó con la presencia del secretario general, Raúl Ronco Méndez y de toda la comisión directiva del gremio.
"Siempre nos sentamos a dialogar y charlar sobre sus necesidades" continuó el jefe comunal, dirigiéndose a los trabajadores en la ceremonia de entrega. "Desde el primer día de gobierno dijimos que cada uno tiene que hacer su aporte, y lo estamos haciendo. Sumémosnos a esta gran trasnformación de la ciudad. Estoy seguro que esta será una de las mejores intendencias porque todos estamos poniendo nuestro granito de arena".
Por su parte, Méndez sostuvo: "Estoy muy orgulloso de ser municipal, y también de ustedes porque estuvieron tantos años al servicio de la Municipalidad".
El titular del Sindicato terminó agradeciendo al intendente Molina por la predisposición para atender las necesidades de los trabajadores.
Comentarios