Con un desfile cívico tradicionalista se celebraron los 68 años del barrio Villa Alcira, en Bernal. Asimismo hubo un corredor gastronómico para todos los vecinos.
El municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, organizó una comisión de festejos, que se encargó de la programación cultural para celebrar este acontecimiento.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, representó al intendente Martiniano Molina.
El acto comenzó con el izamiento del pabellón nacional en la Sociedad de Fomento y con el descubrimiento de una placa conmemorativa.
El titular de Cultura, Ariel Domene, sostuvo que "es la primera vez que desde el municipio se crea una comisión de festejos para llevar adelante toda la programación cultural. Es un pedido del jefe comunal para acompañar a los vecinos de Villa Alcira en un nuevo aniversario".
Participó el ballet folklórico Samba y Acuarella, con el grupo musical para niños, Cascacuerdas y con los artistas de los Cantores del Alba y Juntos por el Chamamé.
Estuvieron el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, el secretario de Seguridad, Adrián Cassino, la subsecretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi y distintas autoridades municipales.
Comentarios