INTIMACION JUDICIAL A LA AFA


La jueza María Romilda Servini de Cubría intimó a la Asociación del Fútbol Argentino para que llame a elecciones antes del próximo 31 de diciembre.
La decisión ha provocado un cimbronazo en la Comisión Normalizadora, que encabeza Armando Pérez.
La decisión de la magistrada se basa en un reclamo del Ascenso, que presentó el vicepresidente de Argentino de Quilmes, Julio Sosa.
En base a esta cuestión hoy se escuchó la palabra del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien señaló que en la AFA no había cambiado nada y que se seguían los vicios de la era Grondona.
Incluso alertó sobre los tiempos que pueden venir en AFA, que podrían perjudicar a los clubes más chicos. Porque si no se arregla el tema de Fútbol para Todos -el gobierno ha dicho que finaliza el 31 de diciembre- con la respectiva indemnización, no sería extraño que los clubes sigan padeciendo la no llegada de fondos de AFA desde la televisión. Eso afectará, como ocurre ahora, a los clubes más necesitados y que habían armado sus presupuestos en base a estos fondos que no llegan desde hace meses.
El caso puntual del Quilmes AC es gráfico, ya que le debe a sus futbolistas los meses de octubre y noviembre y no sabe cuándo podrá pagar esos sueldos, porque sus directivos esperan que lleguen los fondos de la televisión.

Comentarios