EZPELETA Y EL FESTEJO DE LA NAVIDAD


El Centro de Gestión Ciudadana de Ezpeleta, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Quilmes, organizó una jornada para los chicos en la plaza de la estación, en Yrigoyen y Carbonari.
El festival contó con la presencia de Papá Noel, que llegó en una autobomba del destacaamento de los bomberos voluntarios y entregó un recuerdo navideño a los chicos.
La responsable del Centro de Gestión Municipal, Cinthya Navarro, explicó que la finalidad era que los niños tengan la oportunidad de ver y sacarse una foto con Papá Noel y entregar a cambio tapitas de plástico para el programa de reciclado de la Fundación Garrahan que lleva adelante el municipio.
Asistieron casi 40 artesanos ezpeletenses, hubo pelotero y un escenario donde grandes y chicos disfrutaron de shows, payasos y el cierre con la presentación de la joven Mayra, la sensación, y su amplio repertorio musical.
Navarro agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los que colaboraron en la decoración de la plaza y a las distintas áreas del gobierno municipal.

Comentarios