EL JEFE COMUNAL CON LOS MUNICIPALES


En el salón Santa Cruz, de la ribera quilmeña, se realizó el encuentro de fin de año de los trabajadores municipales, con la asistencia del jefe comunal, Martiniano Molina.
"Estoy muy contento y muy orgulloso de estar trabajando con ustedes, siendo también un servidor de los vecinos de Quilmes como todos los aquí presentes" dijo el intendente. "Tenemos grandes desafíos por delante, sobre todo por la gente que más lo necesita y el esfuerzo que se está haciendo es realmente enorme y ustedes tienen mucho que ver con eso".
El secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Dardo Cacho Benavídez, alentó a sus colegas: "Acompañemos al sindicato, a nuestro secretario general con toda la actividad, trabajando como todos los días y acompañando la gestión del intendente Molina para que obtengamos los frutos que queremos todos para pasar las fiestas de la mejor forma posible".
El intendente Molina concluyó con una convocatoria a "todos ustedes, los trabajadores municipales, que son mis ojos, mis manos y considero que a todos los vamos a escuchar para ponernos de acuerdo hacia donde ir y qué es lo que ustedes necesitan para seguir trabajando y luchando por la transformación de nuestro Quilmes".

Comentarios