Vecinos de los barrios Jorge Novak, El Emporio, La Odisea, Km 13, Papa Francisco, 9 de Agosto y La Sarita entregaron al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en forma de agradecimiento una carta en la que destacan que disminuyó la delincuencia en la zona.
Agradecen por los operativos de seguridad en los últimos meses en la zona.
El acto de agradecimiento se realizó en el Centro Comunitario Jorge Novak, de Pellegrini 4656, y contó con la presencia de la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Analía Pauluzzi, el titular de la comisaría 5a., Daniel Darnet; el jefe de la policía local, Pablo Fuchs y el delegado de Quilmes Oeste, Carlos Calonga, entre otras autoridades.
"Esto que estamos logrando en estos barrios está pasando en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y la Argentina" expresó el jefe comunal, agregando que "hubo una gran decisión política para que las fuerzas federales, provinciales y municipales trabajen en forma mancomunada para poder erradicar la droga en nuestros barrios".
"No tenemos ni vamos a tener vínculo con el narcotráfico. Tenemos una gobernadora que está muy comprometida con esta batalla" continuó el mandatario local, quien finalizó diciendo que "sabemos que el camino es largo pero es por el futuro de nuestros chicos que nos comprometemos a seguir trabajando".
En los últimos operativos de seguridad en la zona fue desbaratada una banda que comercializaba paco y marihuana. Se detuvo a 14 personas y fueron secuestradas tres armas de fuego y una granada. También, en la misma zona, se dio solución a los hechos delictivos que se cometían en el transporte público, situación que había llevado a interrumpir el recorrido de colectivos en el tramo Camino General Belgrano entre 12 de Octubre y la rotonda de Pasco.
Al respecto, el comisario Darnet detalló que "atacamos directamente al foco del problema. Es por eso que hemos logrado la baja de hechos delictivos en la zona".
Comentarios