EL INTENDENTE CON CHICOS DE LA RIBERA

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, compartió la merienda con los niños del comedor solidario ubicado en Sardo 655, entre Alem y Garibaldi.
"Vinimos a compartir un tiempo, previo a las fiestas, con nuestros pibes que son uno de los motores para seguir trabajando en un Quilmes más inclusivo. Queremos que los chicos vivan mejor y tengan mayores posibilidades. Por eso, venimos a escuchar a todos los vecinos" dijo el jefe comunal.
El comedor, que trabaja sin fines de lucro, surgió en agosto por iniciativa de la encargada, Vanesa Prada, y un grupo de madres que día a día llevan a cabo distintas actividades para poder ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad, que hoy son 60 aproximadamente en total.
Vanesa Prada contó que tienen la idea de armar una biblioteca comunitaria infantil en febrero, pero para cumplir el objetivo necesitan la colaboración de la comunidad.
Por eso, están en proceso de recolectar libros, mesas, sillas, entre otros artículos. "Nos encantaría poder cerrar el patio que tenemos con chapa porque en verano no se aguanta el calor" señaló la encargada del comedor.
Sobre la visita del intendente, Vanesa Prada dijo que "es un lujo tenerlo con nosotros, compartiendo la merienda. Un orgullo que apoye todos nuestros proyectos".

Comentarios