CONTROLES DE RUIDOS MOLESTOS EN QUILMES


La Agencia de Fiscalización y Control Comunal lleva un año de gestión y tiene como propósito general intensificar inspecciones en el distrito para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales.
El intendente Martiniano Molina destacó que se trata de un área clave de gobierno que aporta significativamente a la seguridad y tranquilidad de los vecinos.
Una de las principales actividades de la Agencia es el tema de los controles por ruidos molestos provenientes de actividades comerciales. El titular de la dependencia, Gonzalo Ponce, remarcó que "hubo importantes avances en la materia. A lo largo del año inspeccionamos de oficio o bien por denuncias de vecinos tanto locales nocturnos como industrias e incluso gimnasio en los que se hace Crossfit y otras actividades de similares características".
El funcionario informó que para desarrollar la tarea de la mejor manera se trabajó en la calibración de los aparatos con los que cuenta el municipio. "Estos dispositivos fueron homologados y calibrados por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial)", señaló Ponce.

Comentarios