BONO DE FIN DE AÑO PARA MUNICIPALES

El municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes acordaron un bono de fin de año para los trabajadores de la comuna.
Tras varias reuniones entre funcionarios y el STMQ, se anunció que los trabajadores de la planta permanente serán beneficiados con un bono de 2000 pesos y los contratados, con un bono de 1000 pesos.
El intendente Martiniano Molina, acompañado por el secretario general del Sindicato, Raúl Méndez, señaló que el titular del gremio es un defensor de los trabajadores.
"Este es un gobierno que dialoga y se pone de acuerdo. Nosotros también somos trabajadores y servidores de los vecinos. Este es un gran logro y lo mejor que podemos hacer es tomar decisiones que beneficien a muchos" dijo Molina.
También resaltó el apoyo de la gente. "Lo más importante que tiene nuestro municipio son los trabajadores. Eso se entendió, conformamos un mismo equipo. Ellos lo ven porque somos uno más, los recibimos a todos y mantenemos un diálogo permanente".
Raúl Méndez resaltó que con la llegada de la Navidad y del Año Nuevo se decidió otorgar un bono extra.
"Los municipales van a tener una fiesta digna. Ellos son el motor del municipio, los cimientos. Creo que el buen entendimiento llega cuando la persona piensa en sus semejantes. Hay que poner el hombro, un poco cada uno y estamos cerrando un bono que es de lo mejor de la provincia gracias al esfuerzo que hicieron ellos para poder pagarlo".
Participaron del anuncio el jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, el secretario de Hacienda, Mariano Martinelli y Luis Argañaraz, por el STMQ.

Comentarios