El secretario de gobierno de la Municipalidad de Quilmes, Guillermo Galetto, representó al intendente Martiniano Molina en la apertura de la temporada del centro recreativo para los afiliados al Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, ubicado en la localidad del Pato.
Galetto fue recibido por el titular del Sindicato, Roberto Mata Rodríguez, quien agradeció la presencia de autoridades municipales, gremiales y a las familias que estuvieron en la apertura de las piletas de natación del camping La Amistad.
Tras el izamiento de banderas, Galetto agradeció la invitación y resaltó las comodidades que brinda el centro recreativo.
"Agradezco al sindicato la oportunidad de brindar este predio a un montón de vecinos que no pueden irse de vacaciones. Quiero destacar el esfuerzo que le ponen a cada lugar que cuenta con todos los servicios necesarios y está en condiciones envidiables. Vamos a seguir trabajando juntos porque sabemos de la solidaridad del sindicato con la sociedad y la colaboración mutua que vamos a tener con Roberto y con el sindicato", dijo Galetto.
Participaron el secretario de Gobierno de Florencio Varela, Andrés Watson; el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Pedro Machado; el subsecretario de Deportes de Quilmes, Cristian Manentti y la directora general de Turismo, Nora Saracco.
Comentarios