SAN LORENZO GANO UN CLASICO CON POLEMICA

San Lorenzo le ganó a Huracán 2 a 0 -goles de Cauteruccio y Blanco- en un clásico que dejó muchas polémicas.
El partido era parejo, pero se abrió cuando Cauteruccio realizó una gran corrida y terminó venciendo a Díaz. Había sido jugada de pelota parada para Huracán. Bogado lanzó el centro sin convicción, rechazó la defensa de San Lorenzo, Blanco se la dio a Cauteruccio y el uruguayo, ex Quilmes, se lanzó en un rush impresionante, con una defensa del Globo muy mal parada, para terminar sometiendo la valla del Globo.
El segundo gol llegó con una gran acción de Blanco, cuando Huracán ya estaba con 10 por una polémica expulsión de Patricio Toranzo, quien ingresó en el segundo tiempo y estuvo menos de dos minutos en el campo.
Tras el encuentro, Huracán se quejó por el penal que cobró Darío Herrera -lo ejecutó Ortigoza y salvó Marcos Díaz- y por la expulsión de Patricio Toranzo.
El arquero del Globo, Marcos Díaz, se quejó del arbitraje y señaló que San Lorenzo había ganado con ayuda.
"Así no se puede. No se puede jugar contra 16, los 11 contrarios y los árbitros. Hay que jugar con ellos afuera del Gasómetro porque aquí siempre los favorecen" señaló con enojo el arquero.
De todas maneras, Huracán llegó muy poco. La mejor fue un envío de Puzzetto y el arquero Torrico salvó su arco en forma magistral.
En otro partido, Tigre venció a Belgrano de Córdoba 2 a 1.
En minutos juegan en Rosario, Central e Independiente, y Patronato en Córdoba con Talleres.
Y a las 20, en La Plata, Gimnasia recibe a Boca.

Comentarios