QUILMES RECIBE A GODOY CRUZ Y SOLO PODRAN IR LOS SOCIOS


Finalmente, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, APREVIDE, decidió que Quilmes juegue el sábado a las 14 con Godoy Cruz en el Estadio Centenario solo con la presencia de los socios.
De esta manera la Agencia ha sido generosa en su sanción al decano del fútbol argentino, pero pone una cuota de alerta de cara al futuro, porque cualquier incidente que se pueda repetir significará lisa y llanamente una sanción mucho mayor.
El hincha quilmeño debe concurrir al estadio con su carné de socio y con la cuota de octubre al día -no sirven los provisorios- y su documento de identidad.
Se estima que se van a tomar todas las precauciones en materia de seguridad para que no se repitan los hechos lamentables del partido con Lanús, con bombas de estruendo y la criticable actitud de la voz del estadio.
El operativo policial no debe fracasar, esto es, todos los que concurran deberán ser cacheados como corresponde para que no aparezcan sorpresas, como ser, presencia de artículos de pirotecnia.
Lo que sorprendió es el atraso con que la Agencia hizo el anuncio, teniendo en cuenta que el partido es el sábado a las 14, con el arbitraje de Silvio Trucco.

EN LO FUTBOLISTICO

En materia futbolística, Quilmes no produciría cambios en el equipo, es decir, jugaría el mismo que viene de ganarle a Lanús y de empatar con Belgrano en Córdoba, o sea: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Bottino, Escobar, Gabriel Ramírez; Andrada y Nicolás Benegas.

Comentarios