NUEVO DESTACAMENTO DE LOS BOMBEROS DE LA FLORIDA


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, felicitó a los bomberos voluntarios de La Florida por la inauguración de una nueva estación "una obra que llevó muchos años de trabajo y se realizó en base al esfuerzo de la comunidad".
El acto fue en el puerta del flamante edificio, de calle 879 entre 844 y 845, donde el mandatario comunal resaltó la labor bomberil "que con su valor y servicio nos dan un ejemplo de solidaridad y trabajo voluntario".
Asimismo Molina agradeció a los socios que aportan para hacer que el sueño se haya hecho realidad. "Es un honor compartir este momento, que es una etapa muy linda y de mucho trabajo y también por todo lo que representa para las familias que estuvieron involucradas en el proyecto".
Previo al desfile de los cuerpos de bomberos de la Federación Bonaerense Regional II, Molina visitó las instalaciones, firmó el libro de visitantes ilustres y recibió una plaqueta recordatoria.
"Ha sido un gran esfuerzo y como jefe comunal me siento muy orgulloso de ser parte de la culminación del proyecto, un cuartel modelo con todo lo necesario para lograr el buen trabajo de los bomberos".
El presidente de los bomberos de La Florida, Pedro Tejada, indicó que el nuevo cuartel central cuenta con una superficie de mil metros cuadrados.
"Ha sido un día muy esperado, luego de todos los sacrificios y la historia que vivimos durante estos más de trece años, con compañeros, con amigos, todos vecinos, tener esta realidad es hoy un orgullo grandisimo. Nos decían que era imposible pero con mucho empeño se logró".
Vale acotar que más tarde, en el Quilmes AC, en el marco del aniversario 129 de la institución, al hablar a los presentes el intendente Molina resaltó esta inauguración en los bomberos de La Florida.

Comentarios