MARTINIANO MOLINA SE REUNIO CON GARCIA DE LUCA


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió en la Casa de la Cultura al secretario de Interior de la Nación, Sebastián  García De Luca, luego de la firma de los convenios que se realizó ayer en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno, para invertir en la provincia de Buenos Aires.
Molina detalló que "las obras que estamos trayendo a Quilmes son el bajo vías, viviendas, urbanización de las villas y asentamientos entre las principales. Y agregó que los vecinos están viendo cómo se inician y finalizan las obras.
El funcionario nacional señaló que hay 2200 millones de pesos en obras para Quilmes, de los cuales ya hay 800 millones en obras iniciadas.
García De Luca aclaró que las obras son uno de los pilares de la gestión y elogió al jefe comunal quilmeño. "El no venía del esquema político tradicional y sin embargo lo veo totalmente motivado, visitándonos, encontrándose con los vecinos y totalmente dedicado al bienestar de los quilmeños".
El secretario de interior de la Nación finalizó con palabras de apoyo a la gestión de Molina. "No es solo un intendente con muchas ganas sino también miembro de un gran equipo, que logró estabilizarse, elevar el funcionamiento, presentar proyectos y por eso tiene todo nuestro apoyo y respaldo con Mauricio Macri".

Comentarios