INTENDENTES CON EL MINISTRO DE EDUCACION

Intendentes bonaerenses, entre ellos el de Quilmes, Martiniano Molina, se reunieron con el ministro de Educación de la Nación, Esteban  Bullrich en el palacio Pizzurno, donde se plantearon los lineamientos de un proyecto educativo para evitar la deserción escolar en el ciclo lectivo 2017.
"En el conurbano bonaerense tenemos una deserción escolar muy alta. Por eso, la decisión es visibilizar y trabajar de lleno en esta problemática", enfatizó el intendente Molina, quien remarcó la iniciativa del ministro por convocar a intendentes de diferentes distritos. "Debemos trabajar en conjutno para dar solución a este gran problema que arrastra nuestra sociedad".
Molina detalló que "en primera instancia todos los municipios realizarán un mapa georeferencial de cada distrito, que permitirá trabajar en forma más eficaz de cara al inicio de clases de 2017".
En el encuentro estuvieron  intendentes y funcionarios políticos de Lanús, Avellaneda, Berazategui, San Vicente, Almirante Brown, Ensenada, Punta Indio, Presidente Perón, Florencio Varela, Cañuelas, Brandsen, Magdalena y Esteban Echeverría.

Comentarios