EL INTENDENTE MOLINA EN OPERATIVO PARA EVITAR BASURALES


"El medio ambiente es un tema de todos", señaló el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, al intervenir directamente en un procedimiento que logró detener a un camión que estaba volcando basura en un micro basural clandestino, de Martín Rodríguez y Doctor Agote, en Quilmes Oeste.
"El Estado y los vecinos debemos estar atentos y comprometidos con el medio ambiente. No podemos permitir que se realicen este tipo de vuelcos que terminan por destruir nuestros espacios públicos" continuó el jefe comunal. "Todas las áreas municipales están a disposición para dar pelea a esta problemática. No hay complicidad, no miramos para otro lado y seremos muy severos con todos aquellos que elijan seguir realizando esta actividad ilegal".
En el operativo acompañó al intendente el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, quien sostuvo que "el cuidado y saneamiento del medio ambiente es uno de los principales objetivos de nuestro gobierno. No vamos a permitir que lo sigan destruyendo".
En el procedimiento, que culminó con la incautación del vehículo, participaron las áreas de Medio Ambiente, Tránsito y personal de la policía local.
Al respecto, Pablo Fuchs, titular de la fuerza de seguridad local señaló que se constató que un camión arrojaba residuos en la vía pública. "De inmediato se dio aviso a personal de tránsito, que labró la infracción correspondiente por falta de habilitación para conducir".
Además, desde la Subsecretaría de Medio Ambiente se labró el acta que confirmó la infracción del vuelco de distintos tipos de basura, plásticos, bolsas de residuos, cubiertas, maderas, etcétera.

Comentarios