EL DESPACHANTE, TEATRO ESPAÑOL, LOS INVERTIDOS...


El programa de ayer de Cultivos de Quilmes -que va todos los viernes por Radio Quilmes, en el 106.5 del dial, de 16 a 18- contó con la presencia del actor Ezequiel Varveri, quien comentó que el viernes 18 a las 19 en el auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes presentan la obra Los Invertidos, de José González Castillo.
Se habló con Dora Vacca, viuda del escritor Plácido Donato, para referir la presentación del libro póstumo de Donato, El despachante, y revivir la emotiva velada del pasado miércoles en Argentores.
Gustavo Lauría, director artístico del nuevo espacio INCAA en el cine teatro Español, de Yrigoyen 9070, Lomas de Zamora, con las propuestas accesibles para el público, como el filme Inseparables, con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna. La próxima semana se exhibirá la película Gilda, con Natalia Oreiro.
Hablamos con la actriz y directora Silvina Sastre, quien esta noche presenta el unipersonal María del Alma Mía, en el teatro del Artefacto, en Sarandí e Independencia, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el programa se difundieron temas del cantante folklórico santiagueño Iván Camaño, quien está presentando su CD De punta y hacha.
Por supuesto, hubo espacio para el fútbol y el difícil momento de la selección argentina.

Comentarios